lunes, 22 de diciembre de 2008



3 comentarios:

G dijo...

un gusto, que tal, encantada.
vi luz y entré. quien sos? de chosma! un beso.

rocio dijo...

Amore, bueno antes que nada pase de nuevo...y releí tu precioso y peculiar posteo que tanto querías que leyera.
Me gusto mas que algunas veces... Espero ser esa Valkiria, aunque sabes que a veces me convierto en una del montón, pero espero que sepas entender a esta adolescente rebelde y empedernida que hay en mi..jaja!!

Nunca haria mal a mi pequeño cabrón! Sabelo!

Te quiero!!

La pequeña Valkiria


Pd/ Como yo trato de pasar y ver tus hermozas cosas.. me gustaria que hagas lo mismo y le heches un ojo...
beso!

Anónimo dijo...

Lo que acaba de suceder en estos dos comentarios, se llama marcar terreno ?. Las hembras en algunas especies orinan a los machos para que no se acerquen otras hembras. Vos, no percibís un extraño tufillo ?