martes, 24 de junio de 2008

El tiempo de la voluntad

Hoy me espera una nueva batalla, tratare de conquistar otro corazón, y tengo la ilusión de sacar las energías de mis mejores tiempos. Me preparo antes de empezar recordando cuántas veces me involucré en estas batallas y lo duras que fueron para sanar, pues mientras más se niega uno a perder más difícil es de superar. Veo con desdén mi pasado y me recuerda que tengo siempre más de perdedor que de ganador. Sin embargo mi frente se levanta y mi pecho late fuerte al saber que éste ser mío es nuevo; y lo más importante es que elimino el miedo. Nuevamente es tiempo de cielos negros, relámpagos, sangre y perder... es tiempo de guerra, es tiempo de amor, es tiempo de sufrimiento, es mi lugar... mi espada brota fuego y mis ojos se tornan amarillos, la voluntad del dragón arde de nuevo en mi con violentas fuerzas y se alegra de beber dolor de nuevo... ya no hay miedo, ya no hay odio, ya no hay duda…

amor o muerte!! grita mi musa...

pues este es mi tiempo...

....“es el tiempo de los asesinos”.

5 comentarios:

nahuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nahuel dijo...

Hola amigo. Le cuento que hemos actualizado el diccionario. Publicamos una anécdota que lo involucra: espero aportes suyos para corregir o agregar lo que sea necesario en pos de la rigurosidad historiografica que lo caracteriza (al diccionario, no a usted).
En otro orden de cosas, quería dejarle mis felicitaciones por el presente post. Creo que es el mejor hasta el momento. Su estilo parece asentarse linea a linea.
Espero volver a encontrarlo pronto, le dejo un abrazo.

PD: le recuerdo que es usted quien ahora me debe una visita.

G dijo...

"amor o muerte"
las cosas al límite, esa forma es la mejor para vivir. a pleno con todos los sentimientos, tan pasional..
una musa poderosa debe ser. o borderline, quizá.
sea lo qe sea, me gustó tu blog. seguiré leyendote
un beso para vos (:

nahuel dijo...

Hola amigo. Las maniobras, es verdad, no fueron del todo necesarias; pero hay que ver qué entusiasmo le pusimos al asunto.
27 años (!) en la cómoda (!?). Es buena la metáfora. Sin embargo, el otro día me contaron que las cómodas dejaron de fabricarse junto con los cassettes y los diskettes de tres un cuarto. Es un asunto apasionante. Habría que confirmarlo con el noticiario de atc.
Muchas gracias por pasar a corroborar lo allí expresado. Guardo no pocos recuerdos de sus actuaciones sobre el campo de juego.
Le dejo un abrazo. Que ande bien.

rocio dijo...

Hola querido!!!Bueno...hace banda que no pasaba por estos pagos a dejar mi huella(eso no quiere decir que no leo lo que escribe)
La verdad que el post este me llamo mucho la atencion...me gusto...y mucho!!"amor o muerte" es asi...sin dolor,no hay amor...
para mi gusto...uno de los mejores post!!!
Bueno mi querido...lo voy dejando, voy aprovechar mi tarde libre de fin de semana para dormir una siesta,ya que con mi trabajo no lo puedo hacer(jeje!!)
Nos vemos...seguramnte dentro de un dia...!!jeje...
Cuidate!!!y usted sabe todo lo que se hace querer!!!
besos!!!

Ro...quien mas??